NUESTRA HISTORIA:

  El Ruedo surge en Villahermosa, Tabasco en el año del 2011, iniciando sus actividades con la convicción de llevar un producto innovador y sobre todo de gran calidad, misma que ha sido un distintivo y razón por la cual contamos con la preferencia de nuestros clientes. El elemento distintivo se gesta a través de la fusión de lo mejor de las taquerías del centro de la república con la gastronomía del sureste que tiene una riqueza y dinámica propia. 

 

 Nuestros productos, así como los platillos que nos caracterizan, se preparan con especial cuidado y de manera artesanal teniendo también como meta la responsabilidad social y el estímulo a productores regionales. Es importante mencionar que a lo largo de ésta aventura, que empezó hace cinco años, hemos tenido como factor preponderarte darle el valor y reconocimiento a nuestro recurso y elemento primordial que es nuestro capital humano, capital que ha sido fundamental en la construcción de esta empresa. Son ellos quienes hacen que sea posible, día con día, llevarles lo mejor de nosotros.   

 

 Por supuesto es inevitable señalar que nos debemos a nuestros clientes, son ustedes la base de El Ruedo y es por eso que ha sido prioridad para nosotros el configurarnos como un restaurante sano que fomente los valores de unión y convivencia familiar, razón por la cual será siempre para nosotros un honor atenderle a usted y su familia como se merecen! 

 

Estamos a sus ordenes.

 

Atte. Gerencia El Ruedo Taquería.